viernes, 2 de mayo de 2008

musica

yo que soy una gran aficcionada a la musica, no al ruido, creo que desde los años sesenta ha habido un declive que esta llegando a la catastrofe. entonces teniamos solistas y grupos con grandes canciones moody blues,eagles,donovan,cat stevens.... y despues empezaron los ruiditos con salsas,cumbias, regeetones, y la perdida de melodia tan decadente a la que hemos llegado ahora. es la era de lo feo, de lo ordinario,y ademas es aburridisimo. por lo menos no lo llamen musica. ponganle otro adjetivo. y a mi me llaman "vieja" por escuchar musica asi? que diria mozart, litz o heandel cuando su musica es mas antigua pero infititamente mejor y perdura durante siglos. que le gusta ahora a la gente? donde esa gente que sentia vibrar su mente y su cuerpo cuando escuchabamos un temazo tras otro? Alguien asesino al rock and roll y el gusto?

No hay comentarios: